• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Refrigeración por aire o liquida?

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Bueno mi pregunta es esta, ¿Qué es mejor y que mantenga el procesador a menos grados con O.C ?

La caja que me comprare es esta http://www.aussar.es/full-tower/chaser-mk-i-negra.html mi duda es esa si es mejor una refrigeracion por aire o liquida.

Si es por aire ¿Cual es el mejor en la tienda aussar? si es por liquida ¿Cual es la mejor?

El presupuesto tengo hasta 130 euros.

Tambien quisiera saber si la R.L necesita mucho mantenimiento?
 
Gracias, la duda que tengo es que en la parte superior de la caja entran 2 x 20 cm . ¿Para poner la RL tendrian que quitarlos y poner los ventiladores de la RL o se podrian poner encima?
 
Gracias, la duda que tengo es que en la parte superior de la caja entran 2 x 20 cm . ¿Para poner la RL tendrian que quitarlos y poner los ventiladores de la RL o se podrian poner encima?

Ahi tienes que poner el radiador de la RL junto con los ventiladores que lleva incorporados la propia RL.

Dependiendo cajas, por temas de espacio, te tocaria quitarlos.
 
Ok gracias, entonces diría en el pedido que pasen ese ventilador a la zona lateral.
 
Es con montaje? Si es así, deberías especificarlo bien, y si también es así, recordar las ofertas.
 
Si borja, si lo pido sera con montaje. Especificare que cambie de posicion el ventilador superior de 20 cm a la zona lateral que admite ventilador de 20 cm. la oferta pedire el de el de 12 cm para la zona de abajo.
 
Pediste presupuesto? (que no puedo estar en todo) xD
 
No, todabia no lo e echo creo que en una semana por que estoy de mudanza, al final sera entre 1250 y 1300
 
Pues antes de comprar, crea un post nuevo para hacerte el presupuesto limpio, que de aquí allá, siempre hay variaciones de precios y productos.
 
Arriba