• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores corsair h110i gt

Brostides

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
370
Puntos
0
Edad
34
Buenas busco unos ventiladores para cambirle, si puede ser lo mas silenciosos y los mejores sin que me valgan 40 euros cada uno
Me da igual led etc busco silencio y eficiencia los que trae el radiador no los puedo pasar del minimo
Estan sacando aire
Gracias
 
Mira los EK Vardar. Por ejemplo los F3 1850 rmp
 
Tienen que ser de140
Me ham hablado bien de los be quiet silent wings 3
 
Be quiet silent wings no tienen presión estática, no sirven para radiador.

Hay unos EK Vardar de 14cm.

Sino ya toca mirar Noctua.

De 14cm para radiador hay poca variedad, yo usaba unos Yateloon Dsm12-14 creo que se llaman, cumplían bien.
 
Be quiet silent wings no tienen presión estática, no sirven para radiador.

Hay unos EK Vardar de 14cm.

Sino ya toca mirar Noctua.

De 14cm para radiador hay poca variedad, yo usaba unos Yateloon Dsm12-14 creo que se llaman, cumplían bien.


Tan dificil es? Busco algo sobre 1500rpm que no suene nada
 
Los de 14 no se que tal van la verdad, un venti decente de 14cm no suele molestar a 1500rpm
 
Porcierto yo tengo los ventis sacando aire pero arriba del radiador, deberian estar por debajo dentro de la caja no en el superior?
 
Porcierto yo tengo los ventis sacando aire pero arriba del radiador, deberian estar por debajo dentro de la caja no en el superior?
Por lo que veo lo tienes en Pull. Si los pones abajo como dices (Push) podrías notar quizás una pequeña mejora de temperatura, pero vamos 2-3° a lo sumo. Te recuerdo que Corsair recomienda poner los ventiladores metiendo aire en la caja, aunque aquí hay opiniones y teoría para todos los gustos.
 
Por lo que veo lo tienes en Pull. Si los pones abajo como dices (Push) podrías notar quizás una pequeña mejora de temperatura, pero vamos 2-3° a lo sumo. Te recuerdo que Corsair recomienda poner los ventiladores metiendo aire en la caja, aunque aquí hay opiniones y teoría para todos los gustos.
No no yo los tengo arriba del radiador sacando, no metiendo
 
No no yo los tengo arriba del radiador sacando, no metiendo
Pues eso te decía... Lo tienes en pull sacando y Corsair recomienda push metiendo...pero cada uno tiene su teoría sobre esto...
 
Pues eso te decía... Lo tienes en pull sacando y Corsair recomienda push metiendo...pero cada uno tiene su teoría sobre esto...
Deberian sacar debajo del radiador en vez de encima?
 
Y menos ruido en push
 
Arriba