• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS Silent Square Pro. Me faltan tornillos

girelaine

Nuevo
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Hola, resulta que tengo un disipador ASUS Silent Square Pro que compré por milanuncios pero no tengo los 4 tornillos para el socket 775.

P_500.jpg


¿Me podrían decir la longitud de los tornillos y solo si puede ser el diámetro? A ver si en una ferretería encuentro algo parecido que me valga y enrosque sin forzar la rosca ¿no creén?

Muchas Gracias.
 
Con perdón pero estás un poco jodido, ya que es un disipador bastante antiguo.

A ver si alguien de aquí lo tiene, sino tendrás que buscarte la vida mirando en ebay, o mirar reviews a ver si encuentras la longitud del tornillo en sí.

Saludos!
 
Si claro, mi esperanza es que alguien más lo tenga y me pueda ayudar. jeje. Gracias.
 
No es problema montar un disipador con bridas. Eso si ni te pases de fuerza ni te quedes corto
 
No es problema montar un disipador con bridas. Eso si ni te pases de fuerza ni te quedes corto
Para no pasarme o quedarme corto preferiría usar tornillos de la misma longitud y grosor a los originales, lo de las bridas no creo que fuera la mejor solución, más teniendo en cuenta que se trata de un disipador tan pesado con 745 gramos. Gracias.
 
Para no pasarme o quedarme corto preferiría usar tornillos de la misma longitud y grosor a los originales, lo de las bridas no creo que fuera la mejor solución, más teniendo en cuenta que se trata de un disipador tan pesado con 745 gramos. Gracias.


te lo dejo ahi por si no te queda ninguna opcion, salta al minuto 6
 
Desde luego sería lo último que me gustaría hacer, menuda chapuza. Pero si no hubiera más remedio, gracias.

Espero mejor que todavía alguien :alabado: me pueda indicar la longitud y grosor de los tornillos
 
Arriba