• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Entrará o no un Cryorig H5 Universal en mi caja?

Gescof

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas, he estado leyendo en otros posts y me he visto la review del Cryorig H5 Universal. Por el precio que tiene me parece una muy buena opción para montar sobre un i7 6700K.
La placa que lo va a soportar es una Asus Z170-A metido en una Zalman Z9 Neo. Mi duda es si entrará ese disipador, la altura máxima en la torre es de 16cm, lo que mide el H5.

También he tenido en cuenta el H7, pero creo que no será suficiente.

¿Tendré que probar a ver si entra o creéis directamente que no? Lo digo porque aún no lo he adquirido.
 
Pues debería, no excede ese tamaño. esa altura la genera el ventilador, si no cabe por un milímetro, se baja y listo.
 
Si quieres salir de dudas puedes imprimir los modelos de la web de Cryorig (en el apartado compatibility test) y hacer la prueba físicamente sobre el terreno.
 
Arriba