• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig H5 vs Be quiet dark rock advanced vs Be quiet dark rock 3

Javi_A

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
0
Buenas tardes,

Quiero jubilar mi disipador actual (tacens gelus 3) y pensaba en uno de estos 3.

Tengo un i5 4460 que la verdad tampoco se calienta mucho actualmente y quizas serian disipadores sobredimensionados para el pero tambien lo hago por estetica.

Mi torre es una h440 asi que sin problema de espacio.

¿Cual eligiriais? ¿ Alguien tiene alguno de ellos para dar temperaturas?

Saludos.
 
depende del presupuesto, que manejas?
 
He visto que estan entre 45-50 el h5 y los otros dos rondan los 60. No habria problema , los 3 entran en precio.
 
¿pero son mejores los otros no?
 
Yo tengo el dark rock advanced y estoy encantado sobre todo porque no se oye nada. Es el disipador mas silencioso que he tenido sin duda.
Ahora bien, es alto. Asegurate que te cabe en la caja
 
Tengo una h440 que es enorme. Por espacio no hay problema.
 
Tengo el H5 con un 4790K 4.6Ghz 1.2V (voltaje manual, nada de Offset)

En Rainbow tengo picos de 70C, en el resto de juegos, voy sobre 60C

acabo de cerrar el Wolfnstein a 2k Ultra y el pico máximo ha sido de 67C, ahora en Idle estoy a 40C, en unos minutos bajara a 37C

tengo una S340 con 4 ventiladores.

Anteriormente tenía un CM hyper T4 (similar al 212X) que me daba solo 3c mas.
que he notado de diferente? pues poca cosa, que es mas bonito y más silencioso, aun que si tienes ventis en la caja te va a dar igual, por que estos van a sonar.

también decir que antes tenia una 970 y ahora una 980Ti super Oceada.. quiero decir... ahora tengo MUCHO mas calor dentro de la caja (lo noto)
de ir con la grafica a 30C en idle a 45C en idle, hay diferencia para los componentes, y de disipar el calor en carga de una 970 a una 980Ti hay un cacho.

espero que te valga como referencia. saludos
 
yo tengo el dark rock 3, te lo recomiendo al 100%, con el ventilador al maximo (2000rpm) seguramente será mas silencioso que cualquier Cryorig. Yo tengo un i5 6600k a 4,5GHz y apenas rozo los 60º como maximo. Para mi de los mejores disipadores del mercado, calidad por todos lados.
 
Arriba