• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Mejor disipador por 30€?

Xemarius

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
Voy a montar un Pc con un i5-6500 y quiero saber si existe un disipador por 30€ que sea mejor que el Cooler Master Hyper 212x. En caso negativo pues monto ese y en patines x)

Gracias de antemano chicos del foro =]
 
Por ese presupuesto el Cooler Master será probablemente la mejor opción
 
Esq creo que es el mas vendido en ese rango, directamente
 
Yo llevo el 212 de LED rojo, muy recomendable, ya que el montaje es mucho mas sencillo que el 212 y 212x que el anclaje va a cruceta. Y la base que refrigera es mas alta..
 
creo k el arctic cooling freezer 13 anda x ese rango de precios.
es una opcion mas a mirar creo yo.
 
El que comentas en el post esta correcto, otra opción si quieres gastar menos es el Cooler Master Hyper T4 según la tienda y precios, pero el del comienzo seria la mejor opción si te lo puedes permitir.
 
Añadiría para este rango de precios sobre todo si se busca silencio el Be Quiet Pure Rock
 
Yo tengo un Cooler Master Hyper 212X instalado en mi PC y la disipación es bastante decente incluso con un OC no muy alto, yo te lo recomiendo.
 
Hola!
Yo tengo el 212x y va perfecto. Tengo un i5 6600k subido a 4.4ghz y lo mantiene a buena temperatura .
 
No es el más silencioso, pero si es el que mejor disipación te puede dar por ese rango de precio, además su robustez en el anclaje me inspira mas seguridad que con otros modelos.
 
Yo por 21€ conseguí un hyper 103 y mantiene mi g3260 en carga a 53°C y en idle a 22°C

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
El hyper 212 es una apuesta segura. Ahora si pretendes darle caña al procesador, igual merece la pena estirarse hasta una liqmax 120, que están dando buen resultado.
 
el 212x sin duda, he tenido dos de estos y van genial, sin duda te lo recomiendo
 
Arriba