• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador GPU silencioso

MikiR

Nuevo
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
31
Disipador CPU silencioso

Buenas!! Necesito un poco de ayuda...

En verano me pille un disipador Cooler Master Hyper TX3i para un i7 6700. Para refrigerar va genial y por ese precio no se puede pedir mas pero hace mas ruido del que me pensaba y el otro día le monte a un amigo el Cooler Master 212X y es muy silencioso pero el problema es que mi caja solo permite un disipador de menos de 140cm (por eso en su momento no me pille el 212X).

¿Podríais ayudarme a buscar uno que cuadre con ese tamaño y silencioso? Prefiero gastarme un poco mas y tener uno que se oiga poco ya que es como una mosca de fondo... (he intentado ponerlo al mínimo pero aun así es ruidoso y cuando juego parece un avión...)

Muchas gracias de antemano y feliz año!!! :)
 
Última edición:
Lo malo es que se me pasa de 140cm... como lo tengo metido en una caja ITX el tamaño importa jajaja :canta:

Gracias de todas formas!! :)
 
Lo malo es que se me pasa de 140cm... como lo tengo metido en una caja ITX el tamaño importa jajaja :canta:

Gracias de todas formas!! :)
Noctua c14s échale un vistazo
 
Arriba