• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador de menos de 16 cm de altura

cdlopezs02

Nuevo
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Estoy buscando un disipador para hacerle overclock a un fx 4100 y lo mejores que he encontrado son:

Raijintek Aidos
be quiet! PURE ROCK SLIM

Raijintek Themis
Cooler Master Hyper 412S (Este ya se me va un poco de precio)
Nox hammer h 312


Los que mejor me salen de precio son el rajinteck themis y el h312 (30 € mas o menos) pero miden 15.9 y mi caja en teoría solo acepta de hasta 16 cm por lo que no se si ese marguen es demasiado pequeño.:lloron:
¿Que opináis?
Y cual es el mejor de estos para vosotros xD
 
Coincido con el compañero, añado que el pure rock te lo recominedo si buscas menos ruido a costa de rendir menos que el 212x
 
Muchas gracias jose1001 y dilmun desde luego me quedo con ese al final. Prefiero el rendimiento aunque tenga que sufrir un poco a full, me preocupa mas que no me entre en la caja xD

y para saber mas o menos cuanta mejora debería de haber cuando le instale, si con el stock de amd de hace 5 años a full esta a 65 grados ¿cuanto deberia de bajar con el nuevo antes de hacerle oc?
 
Muchas gracias jose1001 y dilmun desde luego me quedo con ese al final. Prefiero el rendimiento aunque tenga que sufrir un poco a full, me preocupa mas que no me entre en la caja xD

y para saber mas o menos cuanta mejora debería de haber cuando le instale, si con el stock de amd de hace 5 años a full esta a 65 grados ¿cuanto deberia de bajar con el nuevo antes de hacerle oc?

¿La diferencia con el de stock?,de 12 a 22 grados,aunque los AMD son más calientes te aseguro que hay una gran diferencia.
Y con respecto al Disipador,si mide 158mm y tu Caja admite hasta 160mm tiene que entrar.
Saludos.
 
+1 al cooler master o be quiet pure rock.
 
Madre mía no sabia que había tanta diferencia como 22º¡¡¡ Así tendré mas marguen para el overclock XD Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya os contare cuando le pruebe :)
 
Madre mía no sabia que había tanta diferencia como 22º¡¡¡ Así tendré mas marguen para el overclock XD Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya os contare cuando le pruebe :)

Con el de stock hay una gran diferencia de rendimiento y sonoridad
Saludos.
 
Yo tengo un Nox Hummer H-212 que creo que no llega a 15cm, echale un vistazo...note mucha diferencia con el de stock
 
Arriba