• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar ventilación torre

alexmc87

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes, os dejo una foto de mi torre a ver si con lo que tengo pensado hacer creéis que mejoraré bastante las temperaturas.
8ijAmXc.jpg
[/IMG]

Tenía pensado bajar el radiador doble a la parte baja de la caja y poner dos ventiladores de 20cm en la parte superior extrayendo aire. Creo que tendré un cambio sustancial pero me gustaría vuestra opinión.

Gracias!!!!
 
Yo lo dejaría como está compañero,empezando porque para extraer el aire caliente de la Caja no necesitas ni ventiladores con muchas revoluciones ni tan grandes.
Lo que puedes hacer es girar un poco más hacia arriba el ventilador opcional de la GPU y añadir otro ventilador abajo,como hice yo en su día(he tenido tu misma Caja)
Spoiler
Saludos.
 
Muchas gracias Jose, he comprado otro be quiet para ponerlo abajo, giraré un poco el que me indicas a ver como va. Mañana me pondré con ello y te contaré, a ver si en la sección de RL me echan una mano con la duda de la llave de vaciado jeje.
Otra cosa, por que cambiaste la caja? A mi me está gustando bastante.

Un saludo!!!!!
 
Muchas gracias Jose, he comprado otro be quiet para ponerlo abajo, giraré un poco el que me indicas a ver como va. Mañana me pondré con ello y te contaré, a ver si en la sección de RL me echan una mano con la duda de la llave de vaciado jeje.
Otra cosa, por que cambiaste la caja? A mi me está gustando bastante.

Un saludo!!!!!
La verdad es que no cambié de Caja,lo que hice fue regalarle el PC a mi sobrino.
Ahora cuando por fin tenga tiempo libre me voy a montar un pepino con radiadores de 480,etc...
Voy a pasarme por tu Post de la llave de vaciado,saludos.
 
Arriba