• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Noctua NH-D14 [KIT AM4] ¿Donde conseguirlo?

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola a todos, pues vereis ahora mismo dispongo de un Noctua NH-D14, concretamente este:

Noctua NH-D14 |PcComponentes

En poco tiempo dare el salto a Ryzen, ¿donde puedo encontar el KIT de montaje para los nuevos socket AM4?

Me suena leer que si aportabas factura Noctua te enviaba el KIT gratuito, ¿es posible? No lo recuerdo bien...

Saludos y gracias!!

EDITO: Ya lo he encontrado:

NM-AM4 mounting-kit

Desde la web oficial puedes pedir el kit de montaje aportando una factura del Disipador + una factura de un procesador Ryzen o una placa base AM4

Saludos!!
 
Última edición:
yo lo compre en amazon, costaba menos de 8 euros y por ese dinero ni espere a que me lo mandasen de noctua, al dia siguiente lo tenia en mi casa :guiño:
 
Pues a mí me han respondido desde la web oficial que van a tardar 2 semanas en despacharmelo, veremos a ver lo que tarda en llegar una vez que sea enviado... Tengo a mi Ryzen 1600X muerto de risa. franxx la web de amazon que indicas es la española o la internacional? si no te importa ponme el link please
 
Al final lo pedí ayer en Amazon que ya tenían stock y al llegar a casa lo tengo en el buzón :babas:

Cancelación de envío y aquí no pasa nada. Justo voy a montarlo y tengo la jeringuilla de pasta térmica sequisimo, cago en to!

Ahora toca esperar la pasta de Noctua
 
Te vas al apartado del kit de montaje que te interesa en su web y allí te indican el formulario que debes cubrir para que te lo manden, apartando factura de tu disipador claro.
 
Arriba