• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar caja NZTX

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola a todos, se acerca el verano y aqui en Murcia pega fuerte jeje. Actualmente tengo una caja NZXT S340 con dos ventiladores NZXT que venian con ella

NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja |PcComponentes

1eosrb.jpg


Tengo un ventilador en lateral izquierdo metiendo aire y otro superior sacando aire (ambos de 12cm)

Habia pensado en poner un ventilador en el lateral derecho o dos metiendo aire ¿Que opinais?

Busco ante todo una baja sonoridad, ¿que ventiladores recomendais?

PD: A esta caja se le pueden acoplar ventiladores de 14cm

Saludos!!
 
2 be quiet silent wings en el frontal y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
coincido con alex son buenos ventiladores y silenciosos
 
2 be quiet silent wings en el frontal y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


coincido con alex son buenos ventiladores y silenciosos

En PCC no estan y en Amazon estan por unos 30€ :roto2: ¿Algo un poco mas barato? De unos 15€ mas menos la unidad... no entiendo mucho sobre ventilacion la verdad y no se que precio calidad es la idonea.

Saludos!
 
Asi tengo yo montada la mia, y creo que debi comprar el 240 en vez de 120 y un ventilador 140 o dos para el frente y colocar el 240 arriba. Y vivo en Sevilla no precisamente fresquita
L0tW4vH.jpg
 
Asi tengo yo montada la mia, y creo que debi comprar el 240 en vez de 120 y un ventilador 140 o dos para el frente y colocar el 240 arriba. Y vivo en Sevilla no precisamente fresquita
L0tW4vH.jpg

pues si deberias aver echo eso pero asi se aprende de errores
 
Al final he optado por los Enermax UCTB14P de 140mm con 9 Db de ruido y un flujo de aire de 117,30 m³/h... veremos a ver como salen.

Saludos!
 
Por si alguien más se encuentra en la situación... Yo tengo una S340 con los dos ventiladores que trae (uno atrás y el otro arriba) + 2 silent wings de 140 en el frontal al 100% de potencia siempre, 0 ruido. Son brutales, tienes que tener la habitación en completo silencio y acercarte a la torre para diferenciar si están parados o al 100%.
 
Arriba