• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que disipador CPU es mejor para mi Intel I7-7700

OPCrasher

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas a todos tengo una duda acerca de que modelo de disipador CPU me vendria mejor a mi Intel Core I7-7700 porque ahora mismo tiene el que venia con el procesador.

La idea es cambiarlo de cara a la Tenerife Lan Party que se celebrara del 18 al 23 de Julio (Demasiado calor siempre durante el evento) así que díganme algún disipador bueno que salga como tope 35 euros, el socket de mi placa base es Intel 1151.

Otra duda es ¿al cambiar de disipador también hay que poner pasta térmica nueva?
 
Con ese presupuesto y en Canarias mal asunto... Échale un ojo a los cryorig, a ver si tienen alguno q rinda bien en tu rango d precio.

La pasta termica si, se recomienda cambiarla.

Y mirate el tutorial de los 7700 que nos ha subido un forero, por si tu placa pusiese mal los voltajes para q no se caliente sin necesidad.
 
no entiendo como no puedes gastar mas en un disipador top para ese procesador top .. para mi es incomprensible es como: me compro un ferrari pero pongo gasolina de 95 que es mas barata... ahora otros 35 euros xd y ponle un cryorig r1 minimo...si no quieres una estufa
 
Ese disipador CPU me lo habian comentado unos amigos mios y me han dicho que funciona muy bien el de Cooler-Master 212X
 
porque ese procesador esta bloqueado, y no necesita de un cooler de gama alta, con bajarle el voltaje a un nivel correcto es suficiente.
 
Arriba