• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua nh d15

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos, tengo otra consulta me quiero comprar este disipador para mi 3770k pero como es enorme no se si cabe en mi gabinete HAF X y otra es que tengo unas GSKILL TRIDENT X que sus disipadores son altos y estorbe al mismo. Espero vuestras respuestas gracias.
 
En la caja caben disipas de hasta 190 mm así que sin problemas por eso. El ventilador te estorbará con tu ram si tienes ocupado el primer slot.

Tus opciones son o bien levantar el ventilador hasta que no estorbe o si no quieres lios te pillas el cryorig r1 universal que lleva un ventilador slim y no interfiere con la ram alta
 
En la caja caben disipas de hasta 190 mm así que sin problemas por eso. El ventilador te estorbará con tu ram si tienes ocupado el primer slot.

Tus opciones son o bien levantar el ventilador hasta que no estorbe o si no quieres lios te pillas el cryorig r1 universal que lleva un ventilador slim y no interfiere con la ram alta

opino igual +1
 
Ok tienes otras alternativas similares al del cryorig porque de esta marca no se consigue en mi país.
 
Ok tienes otras alternativas similares al del cryorig porque de esta marca no se consigue en mi país.

Como tienes margen para levantar el ventilador ya que el disipador montado normal mide 165 y tu caja admite hasta 190 yo compraría el noctua si no tienes disponible el cryorig.

tech_nh_d15_xl.jpg


Como ves en el segundo dibujo el soporte para el ventilador se puede montar a diferentes alturas, sólo tendrías que montarlo descentrado más alto hasta que no choque con tu ram.
 
También tienes la opción de poner el ventilador en la parte el tercer slot

El phanteks esta de oferta, recuerda
 
Yo tengo el noctua y puedes levantar el venti lo que quieras :eek:k:
 
También tienes la opción de poner el ventilador en la parte el tercer slot

El phanteks esta de oferta, recuerda
Dice que no es de españa, por eso no se lo he puesto ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
que ? xDDD
 
Arriba