• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilación CPU

chiscolo

Nuevo
Registrado
24 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas chapuzeros,

Tengo un FX-8350 con un disipador Cooler Master Hyper 412S y ahora que vienen las calores pues se calienta bastante en reposo llega a los 50º y con carga casi a 80º. He estado mirando algunos y con mi presupuesto de 60€ creéis que valdría la pena coger el Noctua NH-U12S o el Cryorig H5?
Tengo una caja NOX Hummer MC con 3 ventiladores entrando aire por delante y dos sacando (uno por detrás y otro por arriba).

Gracias y un saludo!
 
Tanto el noctua como el cryorig son buenas compras para bajar esas temperaturas. También están en oferta los planteks que son bastante validos.

Esa configuración de 3 metiendo y 2 sacando en principio esta bien. Trata de poner los tres metiendo a mas RPM para crear presión positiva.
 
El phanteks está de oferta por 51€
 
Supongo que hablaréis del Phanteks TC14PE. Es muy bueno? Mejor que el Cryorig H5? Si es así me lo compraré sin pensarlo.

Gracias por las respuestas.
 
Ese Phanteks es muy bueno a la altura de los noctua NH-d14 o d15.

Eso si tienes que tener cuidado con las medidas ya que son grandecitos pero te mantendra tu FX-8350 a raya.
 
Yo tengo el FX 8320, tenía la misma duda que tú, me recomendaron el r1 ultimate y es medicina santa. Yo es el que te recomiendo si puedes subir un poco el presupuesto.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Yo tengo el FX 8320, tenía la misma duda que tú, me recomendaron el r1 ultimate y es medicina santa. Yo es el que te recomiendo si puedes subir un poco el presupuesto.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
+1
 
el phanteks, puede rendir más que el cryorig. Cada uno tiene sus virtudes
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final me compré el Phantecs TC14PE y estoy realmente alucinado con el rendimiento de este disipador. El micro me llega en reposo a unos 40º y con carga no pasa de 55º. Tengo que admitir que me ha costado instalarlo por el tamaño porque me queda muy muy justo pero estoy encantado.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buena elección
 
Arriba