• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipador Phanteks TC14 Edicion Premium

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
este disipador entra en la caja nxzt s340 elite? y es compatible con socket 1151?
 
Una NZXT S340 con ese mismo disipador.

350x700px-LL-dde8f5bc_IMG_1323.jpeg

350x700px-LL-e655534c_IMG_1321.jpeg

350x700px-LL-5d2b2891_IMG_1333.jpeg
 
la verdad esque no tengo claro como leer las medidas de un disipador, pero me da la sensacion de que es mas grande
La H es height, osea altura 171mm. En las cajas suelen especificar la altura máxima de cooler compatible.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Según lo que exponen ambos fabricantes en medidas no, luego ahi que tener en cuenta el tema de las memorias por si te chocan y más en este tipo de disipadores, porque no comentas presupuesto y se te mira uno que tenga más espacio e indicado el resto de componentes.
 
11374716_475412739290553_1071210717_n.jpg

"PH-TC14PE fits nicely into @NZXT S340 although by the specs it shouldn't. Top of the cooler touches the side panel but closes without a problem. Tight fitment!"

Comenta que la parte de arriba de los coolers toca con el panel lateral pero cierra sin problema.
 
si, pero insisto en que no es la misma caja que estais poniendo y ya he visto en otros sitios que no cabe asique tendre que ir a por otro.

entre 50-90 euros que disipador recomendais para el i7 6700k, en principio voy a por el cryorig h5 ultimate
 
si, pero insisto en que no es la misma caja que estais poniendo y ya he visto en otros sitios que no cabe asique tendre que ir a por otro.

entre 50-90 euros que disipador recomendais para el i7 6700k, en principio voy a por el cryorig h5 ultimate

Me ha llegado ayer y lo he montado, voy a probar hoy a hacer algo de OC, voy a cambiar la pasta porque la que trae no me fío mucho, me entra de sobra en una corsair 400c pero aún estoy testeando ruidos y temperaturas...si no me convence, no sabría por cual cambiarlo.

Edit: El Cryorig H5 Ultimate
 
Por cierto yo también estoy interesado en ese Phanteks pero mide 1mm más que lo soportado en mi caja y no sé si jugármela xD
Si hoy le meto caña al Cryorig te comentaré que temperaturas consigo sin que meta mucho ruido, voy a tener que hacer unas curvas personalizadas y undervolt al procesador que lo que le hace la placa de stock me parece una m*****.
Saludos.
 
Cambiandole los ventiladores soluciones los problemas de espacio.
Los ventiladores de 120mm darán un rendimiento muy aproximado pero con una escena más compacta
 
Be Quiet! Pure Rock o Cryorig H5 Universal
 
No equivalen, pero entrarán sin problemas xD
 
Arriba