• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha pedido el KIT AM4 de Cryorig?

DeMaCRy

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
33
Buenas, resulta que me he comprado una placa base am4 y tengo un Cryorig H5 Ultimate. He enviado un mail a la compañía solicitando el kit de upgrade de AM4 pero no tengo ni idea de lo que suelen tardar en enviar estas cosas, más que nada porque tengo todo listo esperando a recibir el kit para montarlo.

Alguien sabe cuanto suelen tardar?

Gracias y un saludo
 
Tendrás q encontrar alguien q lo haya pedido pero alguna marca q han comentado tardaba bastante.
 
yo compre el de noctua por amazon porque por lo que valia, unos 8 euros, no me compensaba esperar lo que tardase la compañia en enviarmelo. Mira a ver si lo hay para tu modelo :eek:k:
 
por ahora cryorig no lo vende por separado, tendrás que esperar por lo pronto o contactar con la tienda
 
Desconozco que procesador has comprado, pero si incluye disipador, puedes tirar con él. Son bastante buenos y te hará el apaño hasta que te llegue el kit.

Yo voy a cambiar a Ryzen dentro de poco (¡paga extra, llega ya por Dios!) y es lo que planeo hacer. Tirar con el de "serie" y pedir el kit a Cryorig.
 
Desconozco que procesador has comprado, pero si incluye disipador, puedes tirar con él. Son bastante buenos y te hará el apaño hasta que te llegue el kit.

Yo voy a cambiar a Ryzen dentro de poco (¡paga extra, llega ya por Dios!) y es lo que planeo hacer. Tirar con el de "serie" y pedir el kit a Cryorig.
Imaginó q le ha llegado sin ventilador, si tuviese ya lo habría montado xq igual le toca esperar desde unos días a varias semanas
 
Gracias a todos por las respuestas.Haré eso, montaré el de fábrica que me ha venido con el 1600 y esperaré a recibir el kit para montar el Cryorig H5 Ultimate.
 
Yo también tengo que pedirlo puesto que quiero cambiar de plataforma.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Lo tienes ya? Cuanto ha tardado?
No. No tengo ese disipador. Pero en otras marcas tardan bastante. Así q planteat pedirlo pronto o usar el de stock.
 
Enermax tardo menos de una semana, tengo pedido uno para el h5 ultimate y pone que desde que se acepta tarda entre 4 y 10 dias en enviar, yo me imagino que tardara 2 semanas.
 
Buen Día.
He solicitado para H7 y H5 en distintos momentos, dentro de usa, y luego enviados a latinoamerica de manera particular.
Suele tardar 10 días dentro de usa.
Se debe tener foto o registro del producto de Cryorig y foto o serial del procesador Ryzen
 
Me han confirmado la aceptacion el jueves 08/06/2017, publicare de nuevo cuando me notifiquen el envio y posteriormente cuando me llegue.....pero minimo en el correo dicen eso entre 4 y 14 dias en notificar el envio
 
Bueno para informar pedi a la misma vez el de dark rock 3 y me llego ayer asi q he devuelto el cryorig y de ellos aun no se nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los que lo habéis pedido ¿cómo lo habéis hecho? ¿Formulario de la web o correo electrónico?

Y ahora una pregunta que parece estúpida, pero a mi me tiene el coco comido :cabezaloca:, cuando lo pedís, ¿lo hacéis en español o en inglés? Por que Cryorig que yo sepa no tiene web en español.
 
Yo realice el pedido por el formulario web que tienen CRYORIG | Research Idea Gear

Me tardo en llegar unas 2 semanas.


Comentar que en mi caso (R1 Ultimate) y una placa Asus Crosshair (compatible con AM3). Me iba mejor con el kit AM3 que con el AM4, el segundo, al ir con el backplate de serie, se me termina despegando y baja un poco más el disipador, no me parece que este haciendo correctamente el contacto con el micro, estoy por volver al AM3.

Si alguno tiene experiencia que me comente con un revoul pls
 
@DeMaCRy ¿alguna novedad con el KIT? Si y lo recibiste me molaría saber que tal la instalación y el comportamiento del disipador.
 
Hoy he recibido el phanteks kit am4, primero fue el be quiet.... Va a quedar el ultimo el cryorig y aun no me han dicho lo hemos enviado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo realice el pedido por el formulario web que tienen CRYORIG | Research Idea Gear

Me tardo en llegar unas 2 semanas.


Comentar que en mi caso (R1 Ultimate) y una placa Asus Crosshair (compatible con AM3). Me iba mejor con el kit AM3 que con el AM4, el segundo, al ir con el backplate de serie, se me termina despegando y baja un poco más el disipador, no me parece que este haciendo correctamente el contacto con el micro, estoy por volver al AM3.

Si alguno tiene experiencia que me comente con un revoul pls
Tienes pruebas de temperaturas? Eso es lo que importa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba