• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventilador cpu

Maragimo

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola quiero cambiar el ventilador de mi cpu que es de serie, el año pasado cuando monte mi pc me recomendasteis cambiarlo, me dijisteis un par de modelos pero en pc componentes no los tienen, y descambie una cosilla y voy aprovechar a comprarlo, tengo una torre Nox y bueno de la placa a la carcasa hay unos 15-16cm, socket 1151....

Me gustaria gastarme de 20 a 25€ las opciones que vi:

- cooler master hyper tx3i Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
- enermax ets- n31 Enermax ETS-N31 o la ets-n30r-he Enermax ETS-N30R-HE |PcComponentes
- antec a40 pro Antec A40 Pro CPU Cooler
- Nox hummer h-212 Nox Hummer H-212 CPU Cooler |PcComponentes

Cual me recomendais de estos u otros que haya? calidad/precio

Saludos y graciass de antemano
 
Hola quiero cambiar el ventilador de mi cpu que es de serie, el año pasado cuando monte mi pc me recomendasteis cambiarlo, me dijisteis un par de modelos pero en pc componentes no los tienen, y descambie una cosilla y voy aprovechar a comprarlo, tengo una torre Nox y bueno de la placa a la carcasa hay unos 15-16cm, socket 1151....

Me gustaria gastarme de 20 a 25€ las opciones que vi:

- cooler master hyper tx3i Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
- enermax ets- n31 Enermax ETS-N31 o la ets-n30r-he Enermax ETS-N30R-HE |PcComponentes
- antec a40 pro Antec A40 Pro CPU Cooler
- Nox hummer h-212 Nox Hummer H-212 CPU Cooler |PcComponentes

Cual me recomendais de estos u otros que haya? calidad/precio

Saludos y graciass de antemano

de 15 a 16 cm hay bastante diferencia. Que caja tienes?
 
[h=NOX Coolbay SX USB 3.0, nose exactamente como se mide XD]1[/h]
 
[h=NOX Coolbay SX USB 3.0, nose exactamente como se mide XD]1[/h]

En principio el 212 debería caberte sn mucho problema. Que Procesador es le que vas a montar? Según cual sea puede que te sea suficiente y puede que no sea muy recomendable.
 
es un i3 6100, uds me decis =)

PD: tengo otra duda lo que descambie fue la fuente fallaba, ahora no tienen la que compre la antec vpf 550w 80 plus bronze (aqui me la recomendaron).... Que fuente de alimentacion me recomendais por unos 65 euros? en pcomponentes. Aparte del i3, placa base es una msi mortar b150, la tarjeta una msi 1060 de 3g, 8g ram...

Saludos graciasss
 
es un i3 6100, uds me decis =)

PD: tengo otra duda lo que descambie fue la fuente fallaba, ahora no tienen la que compre la antec vpf 550w 80 plus bronze (aqui me la recomendaron).... Que fuente de alimentacion me recomendais por unos 65 euros? en pcomponentes. Aparte del i3, placa base es una msi mortar b150, la tarjeta una msi 1060 de 3g, 8g ram...

Saludos graciasss

Disipador ese que dices está bien. Fuente por ese precio hay poco donde elegir, son bastante maluchas. Si no la tienen, mejor intenta conseguir una devolución de los costes y pillate la be quiet pure power 10 de Aussar
 
Arriba