• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit AM4 tx3 evo

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Pues eso, tengo un tx3 usándolo en mi core 2 duo yme gustaría saber si hay alguna manera de que me mande los kits de manera gratuita cuando me pille el ryzen.
En la pag. De coolermaster sale que es compatible para el socket am4 pero no encuentro la manera de pedir el kit.
Alguien que me ilumine?
 
Si no es muy antiguo, registrando te en la web europea y desde allí. Suelen pedir factura, foto disipador y número de serie. Por lo menos en otras marcas.

En la página web tienes un formulario para preguntar dudas usalo pero es en inglés
 
Si no es muy antiguo, registrando te en la web europea y desde allí. Suelen pedir factura, foto disipador y número de serie. Por lo menos en otras marcas.

En la página web tienes un formulario para preguntar dudas usalo pero es en inglés
Me estaba registrando y me piden fecha de compra ¿como me voy a acordar de eso? ¿Me la invento? Como poder podría xd
 
Me estaba registrando y me piden fecha de compra ¿como me voy a acordar de eso? ¿Me la invento? Como poder podría xd
En la factura o si lo compraste por internet tendrás los emails, si no queda más remedio ponla aproximada
 
En la factura o si lo compraste por internet tendrás los emails, si no queda más remedio ponla aproximada
Acabo de hablar por el chat con el servicio técnico y dicen que es completamente compatible usando el kit am3+, así que me alegro XD
 
Acabo de hablar por el chat con el servicio técnico y dicen que es completamente compatible usando el kit am3+, así que me alegro XD
Ten cuidado si los tornillos que usas para apretar el disipador tienen tope deberás usar otros, am4 es más fino el procesador y no hará toda la presión necesaria
 
Arriba