• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación para Aerocool DS230

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas noches a la parroquia.

Estoy pez en este tema. Necesito de vuestros consejos. El equipo a mantener fresquito va a ser una Aerocool DS230 con un R5 1600. La gráfica no está decidida visto como está el rÃ*o de revuelto. A la espera de VEGA o una 1080.
Busco el mÃ*nimo de ruido posible, asÃ* que si puedo evitar ventiladores superiores, mejor.
La caja tiene PWM pero no sé si llegaré a usarlo, por lo que si los ventiladores no tienen esa opción no pasa nada..... Mientras sean silenciosos.
El que viene de serie trasero también lo cambiaré. Pasa de los 30 db.
He visto estos, pero ni idea: Enermax T.B.Silence PWM Negro - Ventilador 14 cm

Gracias a todos@s

V'ssss
 
El R5 es bastante fresquito. Si quieres silencio los mejores son los BeQuiet SilentWings 3.

Al menos dos metiendo en el frontal y el trasero sacando aire.
 
Gracias electro7.

Para el micro entiendo que con el que viene en la caja es suficiente... Y de db, ¿Cómo va el que viene con el Ryzen?

V'sss
 
Arriba