• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar el nuevo Cryorig H7 Quad Lumi

Kraizel

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
107
Puntos
0
Buenos dias, quiero cambiar el disipador stock que me vino con mi Ryzen 1600 y me gustaria comprarme el nuevo Cryorig H7 Quad Lumi H7 QUAD LUMI | Research Idea Gear.
El problema es que no lo encuentro por ninguna tienda en españa. Alguien sabe donde se podria comprar o cuando estara disponible.

Saludos
 
Gracias, si ese ya lo habia visto pero lamentablemente Dynos no hace envios a Tenerife :(

Al final despues de un poco investigar he decidido ir a por el nuevo Arctic Freezer eSport edition, solo estoy esperando a que este en stock en las tiendas.

Saludos
 
El de colorines debe de tener el mismo rendimiento que el plus sin los colorines, como minimo.
 
Coolmod:

https://www.coolmod.com/component/search/?searchword=Cryorig H7

He comprado varias cosas en coolmod, de echo mi grafica la KFA2 1060 la pille con ellos a precio chollo, pero todo lo que no tenga las rayitas verdes a tope te lo mandan cuando les entra y a veces tardan mucho, por lo demas genial con ellos.

Un compi mio tiene cryorig y la verdad suena poco y enfria bien, es mi segunda opcion despues de Noctua siempre.
 
Vista la review Kraizel.
Un gran salto en calidad de los ventiladores, que justifica el incremento de precio y no solo por estetica.
Muy eficiente este pequeñin, ha hecho un gran trabajo Artic.
 
Última edición:
Vista la review @Karizel.
Un gran salto en calidad de los ventiladores, que justifica el incremento de precio y no solo por estetica.
Muy eficiente este pequeñin, ha hecho un gran trabajo Artic.

Yo creo que el incremento de precio no es tanto si lo comparamos con el incremento de rendimiento y la calidad de los ventiladores. Tambien tengo que decir que la estetica importa, no a todos por igual claro, pero a mi si ya que tengo todo el PC en tonos blanco y negro, asi que la version esport blanca me viene de perlas.
De todas formas lo principal es que los ventiladores no son semi-pasivos como los de 33plus ya que giran a muy pocas vueltas pero siguen manteniendo el flujo de aire durante tareas basicas como navegar o ver videos.

Un saludo :tititi:
 
Solo añadir, que monte el Freezer 33 (el de un solo ventilador y feucho), este verano en el ordenador de mi primo, en un I5-2550K (sin OC). Y la cpu en idle con el ventilador parado se quedaba en unos 33 grados.
Y si, estoy de acuerdo en que merece la pena ese incremento de precio.
 
El problema es que todavia no lo he visto en venta en ninguna tienda española. :temacerrado:
 
Pues te toca esperar, porque artic aun no ha distribuido ese modelo.
O bien coger otra alternativa.
 
Arriba