• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas 6700k

no siendo mal disipador yo tengo un bquiet o un noctua 15 las temperaturas son normales esn stok teniendo 30 grados . las tope con el progama lo llevara al limite
 
Que placa base usas? Z270?
 
También depende de la Caja y refrigeración que tengas,los cables y todo bien ordenado,etc,pero en principio son temperaturas normales con la calina que está cayendo,y teniendo en cuenta tu Disipador de batalla.
Si no la tienes puedes ponerle una buena pasta térmica y mejorarás unos grados,como una Thermal Grizzly Kryonaut o una MX-4
Saludos.
 
es una z270 si, y de cables esta todo muy recogidito y muy bien ordenado, luego intento poner una foto.
Pero viendo vuestros comentarios me quedo mas tranquilo, y en unos meses le pondre una liquida que creo que mejorara bastante
 
Lo importante es crear un buen flujo de aire dentro de la caja.

A parte de que los cables estén bien puestos y ordenados, es casi 'imperativo', disponer de, como mínimo, dos buenos ventiladores de caja, uno metiendo y otro sacando.

De esta manera conseguimos que el calor no se quede dentro, y por ende que no suban más las temperaturas de los componentes.
 
Arriba