• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair link y ventiladores

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Hola! recientemente he instalado el disipador nuevo que compré corsair h100i v2, como curiosidad, al poner los 3 pines que venía (tuve que ponerle un adaptador a 4pin) los ventiladores no llegaban a tirar aunque hacían el intento... curioso cuanto menos, instalados en el cpu fan, pues lo cambié al pump fan y ahora van bien... pero resulta, que a parte de eso, corsair link no me detecta el disipador y tengo instalado el cable del disipador a una ranura usb de la placa base, ¿por qué puede ser?. Gracias!!
 
Hola! recientemente he instalado el disipador nuevo que compré corsair h100i v2, como curiosidad, al poner los 3 pines que venía (tuve que ponerle un adaptador a 4pin) los ventiladores no llegaban a tirar aunque hacían el intento... curioso cuanto menos, instalados en el cpu fan, pues lo cambié al pump fan y ahora van bien... pero resulta, que a parte de eso, corsair link no me detecta el disipador y tengo instalado el cable del disipador a una ranura usb de la placa base, ¿por qué puede ser?. Gracias!!

No he entendido muy bien lo de los tres pines y el conector que dices. Hasta donde se, hay dos cables, el de la bomba que yo tengo conectado al CPU_FAN (Tengo una H80i GT), que es un conector de tres pines y otro que es donde se conectan los dos ventiladores. Despues tiene una conexion USB, que va directa a la placa y con esto lo configuras todo con el Corsair Link.
 
Arriba