• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para Dark Rock Pro 3

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas, necesito unos ventiladores para el disipador del dark rock pro 3, pero no entiendo mucho de cuales necesitaria, se que necesito unos de presion de aire pero bueno poco mas... espero que alguien pueda recomendarme algunos, gracias.
 
Última edición:
El problema principal es que uno de los fans es de 135mm, quizá quepa en las sujeciones uno de 12 o de 14 pero no sabría decirte. Los que trae el disipador, los Silent Wings PWM (12 y 13.5) son buenos. Yo intentaría conseguir los mismos.
 
Gracias, intentaré conseguirlos, aunque va a ser difícil xD
 
Por curiosidad q les ha pasado a los originales ???
 
Buenas, necesito unos ventiladores para el disipador del dark rock pro 3, pero no entiendo mucho de cuales necesitaria, se que necesito unos de presion de aire pero bueno poco mas... espero que alguien pueda recomendarme algunos, gracias.

Les escribí a los de bequiet porque quería un ventilador igual para mi dark rock 3 de 13.5 mm. La razón es que pensé que el mío estaba empezando a hacer un ruidito que antes no hacía.

La cuestión es que los de bequiet me respondieron que podían venderme el mismo ventilador.

Al final no lo pedí porque me dí cuenta que el ruidito desapareció al encajar mejor los clips y hacía una pizca de vibración.

Así que en teoría, ellos deben poder venderte justo el mismo ventilador de 13.5 mm de 4 pines con los clips metálicos incluidos.
 
Les escribí a los de bequiet porque quería un ventilador igual para mi dark rock 3 de 13.5 mm. La razón es que pensé que el mío estaba empezando a hacer un ruidito que antes no hacía.

La cuestión es que los de bequiet me respondieron que podían venderme el mismo ventilador.

Al final no lo pedí porque me dí cuenta que el ruidito desapareció al encajar mejor los clips y hacía una pizca de vibración.

Así que en teoría, ellos deben poder venderte justo el mismo ventilador de 13.5 mm de 4 pines con los clips metálicos incluidos.


Por curiosidad q les ha pasado a los originales ???

uno lo pise sin querer XD justo el de 1.35mm, asi que necesito ese justamente,

Gracias turina3, me pondre en contacto con ellos y mirare cual es el precio. :D
 
Arriba