• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores para flujo de aire

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos me gustaría saber que ventiladores son los mejores para poner en mi pc en la parte delantera y superior de la torre que tengo es Aerocool P7C1WG en ella puedo poner o tres ventiladores de 120mm delante o dos de 140mm y la parte superior solo dos de 120mm en mi caso ya tengo en la parte de delante de mi torre pues dos ventiladores de corsair que son los Corsair Air Series AF120 en la parte superior no tengo ninguno y me gustaría poner dos para sacar aire y así mejorar el flujo de aire de mi pc si puede ser posible que los ventiladores tengan leds azules que es la iluminación que tengo dentro de mi pc me gustaría mas si no pues no pasa nada.

Muchas gracias de antemano
 
Hola Leik disculpa que me meta en el hilo, pero que tal te rinden los ventiladores Corsair af 120? Y que modelo son?.

Gracias
 
Arriba