• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo disipador para Ryzen altura menor de 160mm

Kraizel

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
107
Puntos
0
Buenos dias foreros, estaba pensando cambiar el disipador stock de mi Ryzen 1600 y queria algun consejo. El problema es que el equipo esta montado en una Phantek p400 y solo admite disipadores hasta max 160mm de altura y veo que en el mercado no hay demasiados disipadores compatibles "out of the box"con AM4 y de altura inferior a 160mm.

Gracias y saludos
 
Puedes ver un Cryorig H7 que entra perfectamente en tu caja, pero debes asegurarte que venga ya de fábrica con los anclajes am4. De lo contrario tendrías que pedirlos a cryorig y se demoran un par de semanas.

Un saludo.
 
¿Presupuesto? Así a bote pronto y sin tener en cuenta nada más, el mejor que se me ocurre es este:

NH-U12S SE-AM4

Justito, sólo por 2mm, pero en teoría debe de ser compatible con tu caja
 
Damvers, gracias por tu respuesta. Ya he visto el Cryorig H7 y la verdad me gusta mucho pero no viene con los anclajes de serie hay que pedirlos, el unico modelo de Cryorig que viene preparado para AM4 out of the box es el nuevo H7 Lumi que no es mas que una version mejorada del H7 y con RGB pero lamentablemente no lo encuentro en ninguna tienda española.
 
¿Presupuesto? Así a bote pronto y sin tener en cuenta nada más, el mejor que se me ocurre es este:

NH-U12S SE-AM4

Justito, sólo por 2mm, pero en teoría debe de ser compatible con tu caja

Si ese Noctua es muy bueno pero he esta mirando y entraria muy justito como bien dices y por lo tanto bloquearia practicamente todo el airflow de la caja.
 
Si no estás de apuro esperar unas 2 semanas no lo veo descabellado, de momento utilizas el de stock que si no vas hacer OC te sirve perfectamente.

Un saludo.
 
Arriba