• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA disipador Nox Hummer H-190 me valdria en mi phenom x6 1055t?

RaliSk8

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
25
Hola, vereis quiero hacerle oc a mi phenom x6 1055t pero no muy excesivo, me preguntaba si este disipador cumpliria bien su funcion Nox Hummer H-190 CPU Cooler
grracias por contestar
 
Eso es pedirle peras al olmo compañero,para hacer OC tendrás que irte a un Cryorig,Phanteks,etc..
Y si quieres un Disipador económico que funcione bien,mínimo esto: CoolerMaster Hyper 212X
Es posible que con el 212x puedas subir un poco el Micro,pero también depende de más factores como la ventilación de la Caja.
Saludos.
 
muchas gracias por contestar. La cuestion es que quiero poner otro disipador pq el que tengo parece np ir bien. Lo del oc es secundario me valdria el que te dije para dejarlo de stock el proce a buenas temperaturas aunque sea?
 
muchas gracias por contestar. La cuestion es que quiero poner otro disipador pq el que tengo parece np ir bien. Lo del oc es secundario me valdria el que te dije para dejarlo de stock el proce a buenas temperaturas aunque sea?
Por 13€ que se llevan créeme que hay diferencia,no tienes más que ver que uno lleva 2 y el otro 4 Heatpipes,y más si es para refrigerar un AMD
Cooler Master Hyper 212X
Saludos.

Edito: Acabo de ver que en el Foro vende un 212x un compañero Vendo 2 disipadores CPU Cooler Master y Thermaltake
 
Arriba