• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja 140mm

zape79

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
203
Puntos
28
Buenas:

Estoy buscando 2 ventiladores para el frontal de mi caja de 140mm. Los quiero con una buena relación rendimiento/ruido y si pueden tener rgb mejor.
Serían para meter aire.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los mejores son los bequiet silentwings si te entran en presupuesto.
 
Como dice el compañero los bequiet silentwings 3 son de lo mejor,caros pero de calidad y silenciosos, el inconveniente si lo ves así es que no son RGB si es lo que buscas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

Salen por unos 26€ cada uno. Ahora mismo tengo puestos en el frontal 2 Bequiet Silentwings 2 y 1 Noiseblocker eloop todos de 120mm, ¿notaria mejoría al cambiarlos por 2 de 140?... tanto en caudal como ruido.

Lo del RGB es solo un plus que si lo tiene pues mejor.
 
Gracias por las respuestas.

Salen por unos 26€ cada uno. Ahora mismo tengo puestos en el frontal 2 Bequiet Silentwings 2 y 1 Noiseblocker eloop todos de 120mm, ¿notaria mejoría al cambiarlos por 2 de 140?... tanto en caudal como ruido.

Lo del RGB es solo un plus que si lo tiene pues mejor.
En ruido seguramente si notes algo aunque son buenos los que tienes,pero en caudal no creo que tenga mucha diferencia ya que pasas de 3 ventiladores a 2 aunque tengan más diámetro,habría que mirarlo más despacio el volumen que meten cada uno y sumarlos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En ruido seguramente si notes algo aunque son buenos los que tienes,pero en caudal no creo que tenga mucha diferencia ya que pasas de 3 ventiladores a 2 aunque tengan más diámetro,habría que mirarlo más despacio el volumen que meten cada uno y sumarlos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues nada, calculare los caudales para saber si me sale rentable cambiar, que hablamos de un dinero para que al final me quede igual.

Gracias!
 
Pues nada, calculare los caudales para saber si me sale rentable cambiar, que hablamos de un dinero para que al final me quede igual.

Gracias!

No te compensa,3 de 120 siempre dan mas caudal que 2 de 140,sobre el ruido,claramente 2 de 140 suenan menos.La decision es tuya.Saludos!
 
Pues nada, me quedo como estoy. Gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba