• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos disipadores es mejor

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas me gustaria saber cual de estos dos disipadores es mejor, los disipadores son:

-Cryorig H5 UNIVERSAL

-Cryorig H7 QUAD LUMI

Mi intencion como ya e comentado en otro post es hacer un oc mederado a mi cpu que es un i7 6700k

Muchas gracias de antemano
 
Si quieres que tenga rgb el quad lumi si no el h5
 
El H5 esta un peldaño por encima, pero si quieres las lucecitas y el OC no va a ser muy alto pues tambien podrias usarlo.
 
Para completar la review de Borja, voy a dejar otra, donde tienes los dos que mencionas en el inicio del post, junto al artic freezer 33 plus, es la version con doble ventilador, con buen rendimiento tambien y precio de escandalo. Lo puedes encontrar en coolmod, alli tienen tambien las versiones de colorines que son mas caras, pero en estas en coolmod no tienen la version de doble ventilador.

La review esta traducida con el traductor de google, porque la pagina es alemana. Y traduce tambien los nombres de los disipadores, asi que fijata bien.

Traductor de Google

Arctic Freezer 33 Plus - Disipador CPU
 
Para completar la review de Borja, voy a dejar otra, donde tienes los dos que mencionas en el inicio del post, junto al artic freezer 33 plus, es la version con doble ventilador, con buen rendimiento tambien y precio de escandalo. Lo puedes encontrar en coolmod, alli tienen tambien las versiones de colorines que son mas caras, pero en estas en coolmod no tienen la version de doble ventilador.

La review esta traducida con el traductor de google, porque la pagina es alemana. Y traduce tambien los nombres de los disipadores, asi que fijata bien.

Traductor de Google

Arctic Freezer 33 Plus - Disipador CPU

Avalo la opinión de Mandrilux el artic freezer, tiene precio de escándalo y rendimiento grande. Yo tengo el sencillo, que me bajó alrededor de 15° el plus supongo que con el doble ventilador será aún más eficaz.
 
Al final me e pillado el crioryg h5 universal que es el que mas me gustaba tanto esteticamente como poro la review que e visto en teoria me llega hoy mismo muchas gracias a todos
 
Buen disipador tambien. Ya comentaras la mejora.
 
Arriba