Cual de estos disipadores es mejor Cual de estos disipadores es mejor
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cual de estos disipadores es mejor

Chapuzillas del montón

Question Cual de estos disipadores es mejor

Muy buenas me gustaria saber cual de estos dos disipadores es mejor, los disipadores son:

-Cryorig H5 UNIVERSAL

-Cryorig H7 QUAD LUMI

Mi intencion como ya e comentado en otro post es hacer un oc mederado a mi cpu que es un i7 6700k

Muchas gracias de antemano

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Recuerda las ofertas vigentes de Aussar: "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda"
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad
    Usa el código chapuzas en para un 3% descuento en G2A.com
    Versus PC Platinum Lite, El PC Gaming oficial de El Chapuzas Informático
    Versus PC Platinum HEX, El PC Gaming oficial de El Chapuzas Informático

Chapuzillas Junior
    Si quieres que tenga rgb el quad lumi si no el h5

Chapuzillas del montón Avatar de benlb
    El H5 esta un peldaño por encima, pero si quieres las lucecitas y el OC no va a ser muy alto pues tambien podrias usarlo.
    I5 4690k 4.4 // GTX 1070 MSI GAMING X // 16GB // CRYORIG H5 // NZXT S340 ELITE

I5 2500K 4.0 // RX 580 NITRO + // 8GB

Troll encubierto Shh!
    Para completar la review de Borja, voy a dejar otra, donde tienes los dos que mencionas en el inicio del post, junto al artic freezer 33 plus, es la version con doble ventilador, con buen rendimiento tambien y precio de escandalo. Lo puedes encontrar en coolmod, alli tienen tambien las versiones de colorines que son mas caras, pero en estas en coolmod no tienen la version de doble ventilador.

La review esta traducida con el traductor de google, porque la pagina es alemana. Y traduce tambien los nombres de los disipadores, asi que fijata bien.

Traductor de Google

Arctic Freezer 33 Plus - Disipador CPU
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Chapuzillas del montón
    Cual de estos disipadores es mejor Iniciado por Mandrilux Cual de estos disipadores es mejor
    Para completar la review de Borja, voy a dejar otra, donde tienes los dos que mencionas en el inicio del post, junto al artic freezer 33 plus, es la version con doble ventilador, con buen rendimiento tambien y precio de escandalo. Lo puedes encontrar en coolmod, alli tienen tambien las versiones de colorines que son mas caras, pero en estas en coolmod no tienen la version de doble ventilador.

La review esta traducida con el traductor de google, porque la pagina es alemana. Y traduce tambien los nombres de los disipadores, asi que fijata bien.

Traductor de Google

Arctic Freezer 33 Plus - Disipador CPU
    Avalo la opinión de @Mandrilux el artic freezer, tiene precio de escándalo y rendimiento grande. Yo tengo el sencillo, que me bajó alrededor de 15° el plus supongo que con el doble ventilador será aún más eficaz.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Anarhe su comentario:

Chapuzillas del montón
    Al final me e pillado el crioryg h5 universal que es el que mas me gustaba tanto esteticamente como poro la review que e visto en teoria me llega hoy mismo muchas gracias a todos

Troll encubierto Shh!
    Buen disipador tambien. Ya comentaras la mejora.
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Etiquetas para este tema