• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas kit de adaptacion am4 Cryorig

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Bueno el tema es que les pedí el kit el 22 de septiembre y el mismo día me mandaron correo de confirmación, pero desde ese día nada de nada. También intenté hablar con ellos mediante la ventanita de su página que es azul y pone Message pero tampoco he recibido respuesta. ¿Alguna idea de que puede pasar? Las fotos que adjunté eran bastante claras y mi producto cryorig está registrado así que por esa parte no deberían tener sospecha. Un saludo
 
dales la lata en facebook, en cuanto empieces a dar por saco te harán caso, como todas las marcas cuando "tocas" su buena imagen
 
De momento les he contestado tambien al correo de confirmacion, que yo entendia que no habia que contestar salvo que hubiera un error en los datos. A ver mañana si contestan, sino tocará darles por saco en el caralibro como dices
 
Parece ser que el spam fue útil, hoy me contestaron y me dijeron que habian estado muy ocupados por el gran número de pedidos y que ya lo enviaron AYER lel. Bueno en 7 dias lo tengo en casita
 
Arriba