• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con disipador

Iker

Nuevo
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Os cuento, me he dado cuenta que mi disipador actual, el de fabrica es un poco mierda para lo que necesito yo.

El otro día estaba en photoshop y compartiendo pantalla a la vez y ya me hiba un poco lento, al cabo dse un rato al empezar a jugar a un huevo me empezó a ir petadisimo(Y tenía 170 fps), fuí a reiniciar el ordenador y me salió una pantalla en la que me ponia que mi cpu estaba sobre calentada, aqui va mi pregunta

¿Que disipador me recomendais que esta por 30 euros maximo?

Mi placa base es una b85m-gamer y mi procesador un intel core i5 4570, me han dicho que tenga cuidado porque si me compro uno muy grande podria no caber la ram, si alguien quiere foto que me responda y se la mandare los antes que pueda.


Un saludo y gracias.
 
Has monitorizado las temperaturas con algun programa tipo hwmonitor o aida64? Asi te aseguras de que efectivamente es por que el procesador esta muy caliente.
 
Busca el artic freezer 33, no te dara ninguna incompatibilidad.
 
Has monitorizado las temperaturas con algun programa tipo hwmonitor o aida64? Asi te aseguras de que efectivamente es por que el procesador esta muy caliente.


Podría mirar en el programa de msi afterburner?
 
Has monitorizado las temperaturas con algun programa tipo hwmonitor o aida64? Asi te aseguras de que efectivamente es por que el procesador esta muy caliente.

Además estaba mirando en el speccy mientras jugaba al pubg y me salia 95 grados
 
Si, tambien registra los máximos y minimos

Dime que quieres que te diga de lo que me sale, para decirte, aunque ya te dije que ene le juego player unknow battle grounds me va a 95 grados, cuando vi eso cerré y dije: Tengo que preguntar.
 
Dime que quieres que te diga de lo que me sale, para decirte, aunque ya te dije que ene le juego player unknow battle grounds me va a 95 grados, cuando vi eso cerré y dije: Tengo que preguntar.
Pues si, efectivamente a esa temperatura los procesadores bajan el rendimiento para evitar sobrecalentarse más. Yo iria por lo menos a por un CM Hyper 212 si no quieres gastarte mucho dinero, con ese disipador debería sobrarte para ese procesador.
 
Pues si, efectivamente a esa temperatura los procesadores bajan el rendimiento para evitar sobrecalentarse más. Yo iria por lo menos a por un CM Hyper 212 si no quieres gastarte mucho dinero, con ese disipador debería sobrarte para ese procesador.

Y el artic freezer 33 ese, esta bien?, porque creo que voy a cojer ese
 
Esta bien si, busca por internet reviwes de el.
 
Arriba