• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Corsair ML140 Pro y ML120 Pro

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Hola, quería pedir ayudar para comprar unos ventiladores para una caja Corsair Air 740.

En principio la idea era poner los ventiladores Corsair ML140 Pro / ML120 Pro en el frontal y en el trasero.

Pero a estos ventiladores hay que regular las rpm a unas 1600rpm para que no sea un reactor...

La cuestión es, estos ventiladores son adecuados para un flujo de aire continuo?

A ver si alguien que los use para flujo de aire para la caja pueda opinar o pueda recomendar otros más adecuados ya que no son baratos para estar haciendo pruebas...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si quieres poner buenos ventiladores , silenciosos y con buen flujo vete a los silent wings, son de lo mejorcito
 
Buenas Durkus333, yo los he comprado para sustituir a los de la RL y otros dos para la base de la caja, he leído que este tipo de ventiladores con alta presión estática son recomendados para esto mismo... refrigeraciones y no para cajas. Corregidme si estoy equivocado; claro está que también sirven para ventilación de caja.

Un saludo!
 
Buenas Durkus333, yo los he comprado para sustituir a los de la RL y otros dos para la base de la caja, he leído que este tipo de ventiladores con alta presión estática son recomendados para esto mismo... refrigeraciones y no para cajas. Corregidme si estoy equivocado; claro está que también sirven para ventilación de caja.

Un saludo!
Buenas currinxe, yo tengo 2 ml140 pro para la rl corsair h115i, pero no sabría si comprar más de estos para la caja (Para un flujo de aire), ya que a partir de 1600rpm los ml140 pro hacen ruido y al bajar las rpm el valor cfm lo desconozco a esas rpm.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, quería pedir ayudar para comprar unos ventiladores para una caja Corsair Air 740.

En principio la idea era poner los ventiladores Corsair ML140 Pro / ML120 Pro en el frontal y en el trasero.

Pero a estos ventiladores hay que regular las rpm a unas 1600rpm para que no sea un reactor...

La cuestión es, estos ventiladores son adecuados para un flujo de aire continuo?

A ver si alguien que los use para flujo de aire para la caja pueda opinar o pueda recomendar otros más adecuados ya que no son baratos para estar haciendo pruebas...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo los ML14 (los no pro, que son casi iguales pero sin las gomitas) y a bajas RPM mueven el aire suficiente como para refrigerar bien el interior de la caja y son casi inaudibles. A altas rpm son un reactor de boing 747, pero los tengo en un perfil silencioso y la verdad es que no tengo queja de ellos. Eso sí, los Silent Wings 3 van mejor.
 
Arriba