• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para Cooler Master Hyper 412S

midadami

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Hola,
El ventilador de serie que venia con el disipador Cooler Master Hyper 412S esta empezando a fallar(ruido alto, le cuesta empezar a girar, etc...) por lo que estoy mirando remplazar el ventilador.
¿Podéis recomendarme algún ventilador?
Preferencias: No me interesan los leds, prefiero que sea silencioso (no hago overclock), sería para un i7 4790, lo pondría en pull y prefiero que sea barato pero no tengo limite de presupuesto.

Muchas gracias.
 
No siendo un procesador K y viendo tus preferencias por el silencio, yo miraría uno de estos 3

Enermax T.B.Silence PWM 120x120x25 |PcComponentes
Cryorig QF Silent 120x120x25
Noctua NF-12 PWM
be quiet! SilentWings 3 120mm PWM

Los 4 están por debajo de los 20dB que vendría a ser la línea que marca que un ventilador sea realmente silencioso. En rango máximo de giro quizá el Enermax se pase un poco de los 20dB, pero también es el que movería más aire en ese caso. Todos son PWM por lo que podrías controlar su velocidad de giro desde la BIOS de la placa. Algunos fabricantes te marcan como "Silence" o "Quiet" ventiladores por encima de los 25dB incluso, pero ya estarías yendo a ventiladores que hacen más ruido que el que lleva tu CM Hyper 412S.
 
Muchas gracias, mirare a ver cual me convence mas.
 
Arriba