• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Master Air pro 4 VS Cryorig H7

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Para un ryzen 1600/1600x o un i5 8400.....

Un Cooler Master Master Air pro 4 o un cryorig H7? Y porqué?

Gracias
 
Para un Ryzen que no se calienta mucho según dicen hasta el de serie es suficiente.

Si yo tuviera que elegir uno el cryorig por rendimiento y estética, eso sí asegúrate de que entre en tu gabinete.
Cryorig solo fábrica productos de refrigeración por lo que tengo entendido,y suelen ser productos de buena calidad
 
Yo cogeria el Cryorig de largo pero fijate que no viene con el bracket para Ryzen, tendrias que pedirlo por separado.
 
Para un Ryzen que no se calienta mucho según dicen hasta el de serie es suficiente.

correcto, pero pasando de 3,6 ghz empieza a flaquear.....

Si yo tuviera que elegir uno el cryorig por rendimiento y estética, eso sí asegúrate de que entre en tu gabinete.

En la caja entran disipadores de hasta 160 mm, el cooler master mide 158 y el cryorig 145 mm
 
no lo conocía, gracias por la información....de momento gana el cryorig, pero si este baja de precio, lo tendré en cuenta.

Me parece bien, por el momento tienen una dfiferencia de 10eur, aprox 38eur el cryorig vs 48eur del arctic. Este ultimo tiene la ventaja de ser compatible con AM4, un sistema de montaje que esta mejor que el H7 y trae 2 ventiladores vs 1.

El Cryorig H7 Lumi trae un sistema de montaje mucho mejor que el H7 pero su precio es desorbitado.
 
Arriba