• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración torre pc

xaimo

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
40
Ante todo gracias xq estoy seguro que me vais a ayudar.
Me voy a comprar nuevo PC. Montaré todo en un caja matx bitfenix phenom. Se que está lleva dos ventiladores de serie uno delante y otro detrás de 120 los dos.
El equipo es un ryzen 5 1600. La gráfica una Nvidia 1050ti. Luego 16gb de RAM gskill trident a 3200 y la placa una asrock ab350m pro4.
El uso será sobretodo ofimática y multitarea y multimedia.
Que me debo poner? Con dos ventiladores arriba que traigan aire suficiente?

Gracias otra vez

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola xaimo.

No conozco bien la caja pero por lo que veo en internet es de medidas reducidas,yo creo que con los dos ventiladores tendras suficiente, mi consejo antes de comprar nada es que monitorizes bien las temperaturas con las tareas que realizas habitualmente,si ves que la cosa se desmadra en la epoca que estamos pues planteate ponerle dos ventiladores en el top de la caja,pero de momento yo no compraria nada hasta no ver las temperaturas que arroja con los ventiladores de serie.
 
Yo opino igual que Jesusete, con los 2 ventiladores que trae y aparte el disipador de serie de la CPU, para el uso que dices le vas a dar te sobra ventilación. Si ves que luego te sube de temperatura le puedes poner 2 ventiladores arriba. Pero dudo mucho, pero mucho que con esa configuración la temperatura vaya a ser un problema.
 
Arriba