• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Cryorig H7 Lumi

Kraizel

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
107
Puntos
0
Buenos dias, he notado que el H7 Lumi ha bajado de precio a 53eur y estaba pensando comprarlo para mi Ryzen 1600 ya que es compatible con AM4 sin pedir ningun bracket.

Queria saber algunas opiniones de los foreros que ya lo tengan.

Gracias
 
Muchas gracias, ese articulo ya lo habia leido y feu una de las cosas que me decanto por este cooler, aparte de su pequeño tamaño, ya que mi Phanteks solo permite hasta 160mm de altura.

Pero queria opiniones personales de los foreros si alguien ya lo tenia. :cafe:

Saludos

pues depende de lo que tenga que enfriar, es un h7 con luces led.......si necesitas algo más de fresquete y sin salir de Cryorig tienes el H5
 
pues depende de lo que tenga que enfriar, es un h7 con luces led.......si necesitas algo más de fresquete y sin salir de Cryorig tienes el H5

Como comente en el primer post es un Ryzen 1600, el H5 no es compatible con AM4 a menos que pidas el bracket y mide 160mm con lo cual es muy alto y entraria muy justo en la carcasa Phanteks.
 
Como comente en el primer post es un Ryzen 1600, el H5 no es compatible con AM4 a menos que pidas el bracket y mide 160mm con lo cual es muy alto y entraria muy justo en la carcasa Phanteks.

vaya, lo siento, no lo leí.

el h7 te irá bien
 
No te preocupes, lo que me he fijado es que en comparacion con el H7 no mejora mucho en refrigeracion teniendo un heatpipe mas 4 vs 3.

A 60eur no lo hubiera comprado pero a 53eur creo que no esta mal y los Leds van genial con la carcasa de cristal tempaldo que tengo :canta:
 
No te preocupes, lo que me he fijado es que en comparacion con el H7 no mejora mucho en refrigeracion teniendo un heatpipe mas 4 vs 3.

A 60eur no lo hubiera comprado pero a 53eur creo que no esta mal y los Leds van genial con la carcasa de cristal tempaldo que tengo :canta:

cierto, su aumento de refrigeración no justifica ese precio. Es más caro principalmente por los LEDs.
 
Yo tengo el h7 normal y con un i5 750 a 3,4ghz no pasa en reposo de 550-600 rpm jugando al wolfestein new colosus se pone a 1300-1400 rpm es muy silencioso
 
Yo tengo el h7 normal y con un i5 750 a 3,4ghz no pasa en reposo de 550-600 rpm jugando al wolfestein new colosus se pone a 1300-1400 rpm es muy silencioso

Al final ya pedi El H7 Lumi en coolmod que le han bajado el precio. :canta:

Lo que he leido es que el montaje lo han mejorado bastante, ha quitado la X que tenia, que tenias que atornillar desde debajo de la placa y ahora simplemente trae un bracket que se atornilla directamente al disipador al estilo montaje noctua.
 
Al final ya pedi El H7 Lumi en coolmod que le han bajado el precio. :canta:

Lo que he leido es que el montaje lo han mejorado bastante, ha quitado la X que tenia, que tenias que atornillar desde debajo de la placa y ahora simplemente trae un bracket que se atornilla directamente al disipador al estilo montaje noctua.

ya nos dirás que tal queda...
 
ya nos dirás que tal queda...

Por lo visto lo tienen que traer de un tercer proveedor y que el plazo de entrega sera unos 9 dias y luego el 3-5 el envio . Cuenado lo reciba y lo monte hare algunos comentarios y pondre algunas fotos tambien.

Saludos
 
Arriba