• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arctic freezer 33 eSport edition y Arctic Bionix

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Hola,
he visto alguna review de estos disipadores pero me gustaría saber si alguien los tiene y qué tal le van. Sería para un procesador no coffee lake no K. Tiene 10 años de garantía y un tamaño relativamente reducido.

También quisiera saber si sabéis algo o vuestra opinión de los Arctic bioniX F140.

Gracias
 
Yo no tengo ninguno de esos pero si que he tenido Arctic en el pasado y te puedo asegurar que son muy buenos para el precio que tienen tanto los disipadores como los ventiladores.
 
ilustremos
37598_arctic_freezer33_review_manu_image.jpg


Bionix_F120_Green_G01.jpg
 
Si, se cuales son tienen muy buena pinta, yo lo compraria sin duda por el precio que tienen. En mi caso al final compre el H7 quad lumi por el tema del RGB y porque lo encontre mas barato, pero el Arctic enfria mas seguramente.

En mi caso tenia pensado comprar el blanco que va con mi setup que es blanco y negro, ademas pensaba utilizar uno de los ventiladores para la caja ya que no hubiera usado los dos en el disipador.

Saludos :brindar:
 
Arriba