• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Controladora de ventiladores

jorge7895

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
161
Puntos
28
Edad
35
Buenas noches, estoy buscando consejo, mi placa solo tiene soporte para 3 ventis mas el del disipador de la cpu y yo ahora mismo tengo 4 (uno sin enchufar) he visto que hay controladoras para ventiladores o tambien splitters, pero no se que elegir porque me gustaría poder controlar la velocidad ya sea desde algún programa o desde algún botón o regulador fisico, tampoco quiero llenarlo todo de splitter porque me parece feo, alguno tiene alguna controladora que me pueda aconsejar?
 
Yo soy mas de rehobus, como el primero que has puesto, Lamptron tiene cosas muy chulas, algunos hasta para controlar RL por si en un futuro te animas.
 
Estoy pensando en meter el hub de phanteks que por lo visto tiene una entrada que va al cpu fan y segun este la temperatura de la cpu giran todos los demas, la verdad que quiero meter una rl custom y mirare si puedo meter todos los ventis al hub aver que pasa.
 
Arriba