• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Registro temperatura

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola chapucillas!!!
Tengo un procesador i5 6400 con disipador de fábrica.
Una caja NOX PAX 3.0 Nox Pax USB 3.0 Ésta tiene un ventilador delantero de 120mm solamente.
Le he hecho un test de temperatura y al 100% de carga durante un ratillo se ponía a:

thump_2428429captura-de-pantalla.png
[/URL][/IMG]

Ahora le he puesto un disipador Cooler Master TX3I, porque la caja es semitorre y no cabía otro más grande xD.
Y también un ventilador trasero de 80mm. Y al hacerle el test, los resultados han sido estos:


Creeis que es normal estos resultados?? o no va bien el sensor? Es que a mi me parecen ambos resultados demasiado bajos.
 
Todo correcto, temperaturas muy bajas, normal ya que el procesador no es muy caliente. Yo no me preocuparía de nada.
 
Muchas gracias Vagus por tu respuesta!
Es que me extrañaba mucho que no llegara a 40ºC a 100% de carga. Pero muy feliz por ello jejeje.
Esos resultados son magnificos!!!
Un saludo.
 
Arriba