• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [AYUDA] Elegir disipador CPU 6700K.

kapitol83

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
36
Brevemente cuento un poco la historia...vengo de un 3770k a 4.6 con un "Hyper 212 evo" que este ultimo verano subia a mas de 80° dandole caña.

Ahora estoy cambiando todo y tengo un 6700k. Me he desecho del CM 212 EVO, y pretendia irme a por una AIO de bajo coste (corsair h45...etc) sobre unos 55€, el caso es que leyendo por estos lares, me he autoconvencido de que mejor un disipador por aire.

Asi que....¿LIQUIDA ó AIRE?

En caso de disipador de aire, por 50€ aprox. ¿Cual me recomendais? A poder ser "bonito" esteticamente.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Yo votaria por un Noctua NH-U12S, el Cryorig H5 Ultimate. Ademas tambien le haria un poco de undervolt.
 
Yo votaria por un Noctua NH-U12S, el Cryorig H5 Ultimate. Ademas tambien le haria un poco de undervolt.
Ese noctua rinde mucho mejor que el 212 evo? Lo veo "parecido", el cryorig lo he visto y la verdad, que es muuuy bonito para no ser una AIO, además de que se ve robusto.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Ese noctua rinde mucho mejor que el 212 evo? Lo veo "parecido", el cryorig lo he visto y la verdad, que es muuuy bonito para no ser una AIO, además de que se ve robusto.

Comentar que mi caja es una nzxt s340 que admite maximo 161mm de disipador.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Aqui tienes:

Noctua NH-U12S Review | TechPowerUp

Es una review del noctua, le saca casi 20 grados cuando el proce esta al maximo de carga y con OC. Sin OC y sin carga, temps practicamente iguales...

Aqui review del Cryorig:

Cryorig H5 Universal CPU Cooler Review
Que indecision...y aun no me quito de la cabeza un corsair hydro h45 (que no se si es mejor refrigerando). Por estetica me gusta el H5, pero no se si va a entrar en la s340...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
En esa caja entra el noctua, ya que tengo un amigo con esa configuracion. El Cryorig teoricamente es 2 mm mas grande 160 mm en total. Segun la web de NZXT la caja admite hasta 161, por lo que deberia entrar...

S340 Compact ATX Mid Tower Case - NZXT
 
el h45 es un mojón
 
el h45 es un mojón
Esos son los comentarios que me gustan!!! Jajajaja, entonces un h50 idem de lo mismo no? Me ofrecen uno por 25€ gi...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
tiro por aire compañero, te vas a quitar muchos problemas de encima
 
tiro por aire compañero, te vas a quitar muchos problemas de encima


+1 en que pongas por aire con ese presupuesto, es calentito el 6700k, no como el 7700 pero nada de bajo presupuesto para refrigerar estos procesadores...
 
O aire o Rlcustom, no te cieges con AIO y menos baratas, q son pan para hoy, hambre para mañana.
 
O aire o Rlcustom, no te cieges con AIO y menos baratas, q son pan para hoy, hambre para mañana.
Pues creo que entonces mentirare por cryorig h5 universal, es el que mas me llama la atencion y esta en amazon a 50€ pero hasta a finales de mes no lo recibiría...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Al final anoche a las 00h pille esta oferta..

Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul |PcComponentes

29.99€

Parece muy similar al que tenias, los mismos heatppiper, mismo flujo de aire, materiales....no creo que notes una gran mejoria sinceramente, yo me hubiera ido a por un noctua como el que te pusieron arriba el NH U12S.

Cuando lo pruebes ya nos diras si ha merecido la pena o no

Que tal saldra??? Hay pocas reviews!!!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
En una de las pocas review que he encontrado Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Review | eTeknix

Aqui se muestra el comportamiento bajo oc con prime95 y no sale muy mal parado..
94aded275f26a0fc347f3d9e54870744.jpg


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Ese es el que me he pillado, pero no sé si entrará en mi torre, la verdad... :( Y si entra no sé si es muy justa... No sabría que torre comprar que no fuera muy cara, y buena refrigerando...

Saludos,
158mm creo que es, yo en una nzxt s340 me entra,(161mm)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Arriba