• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones (solo aire, nada de liquidas) para un R7 1700X

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Pues en un principio tenia pensado meterle un Cryorig H5 Universal, pero parece que ho estan agotados, o llevan un sobreprecio de la hostia, aparte del tener que esperarme para que me llegue el pack de adaptacion a AM4, asi que alguien tendria alguna recomendacion de disipador para un R7 1700X (tenia pensado en llevarlo si puedo hasta los 3,9 o 4,0 como maximo, y ajustandolo mediante pstate para que solo funcionara a esas velocidades cuando necesito la chicha, la base seria una asrock X370 Taichi) y que quepa en una NZXT S340, y que a poder ser no de muchos problemas con los modulos ram (G.Skill FlareX, los recomendados de 3200 cl14)

Habia mirado por mi cuenta los Scythe Mugen 5 (revision B), el be quiet Dark Rock 3, y poco mas.
 
Hola. Por limitaciones de caja (160mm) tendrías el Noctua NH-U12S Am4 (158mm) sobre 60€
 
Pues creo que ire a por ese, asi lo puedo pillar en PCC, y ya en un futuro busco un ventilador negro o que por lo menos no sea color cacota para que no se vea mal en la caja.
 
Más o menos habéis comentado mis 3 ventiladores favoritos para gama media el cryorig h5, noctua u12 y bequiet rock 3
 
Última edición:
Más o menos habéis comentado mis 3 ventiladores favoritos para gama media el cryorig h5, novia u12 y bequiet rock 3

A mi los cryorig me gustan muchisimo, tanto en su desempeño (que la gran mayoria de veces va compitiendo ahi ahi con los noctua), como en su estetica, pero macho, entre que no incluyen el kit de montaje para AM4, y que misteriosamente han desaparecido los H5 Universal (el ultimate usa un fan mas grueso y pierdes compatibilidad con ciertos modulos RAM segun como lo montes) o estan a precios que por 2€ mas tienes el R1 Ultimate/Universal, no se que carajos les ha pasado a los de cryorig, pero o empieza a ponerse manos a la obra o es que se van a la porra.
 
Arriba