• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con altura de memorias noctua nh-d15

doncerrato

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
269
Puntos
28
Edad
48
Buenas, estaba pensando en ponerle a mi 8600k una buena refrigeracion por aire
habia pensado en el noctua nh-d15 pero en la review del chapuzas dice que no entran memorias de mas de 33 mm de altura
las mias son una trident z que miden 44 mm
tendria problemas? cual podria meter?

mi caja es una fractal r5

gracias
 
Buenas, estaba pensando en ponerle a mi 8600k una buena refrigeracion por aire
habia pensado en el noctua nh-d15 pero en la review del chapuzas dice que no entran memorias de mas de 33 mm de altura
las mias son una trident z que miden 44 mm
tendria problemas? cual podria meter?

mi caja es una fractal r5

gracias
En la web de noctua tienes la lista de memorias compatibles

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
me autorespondo respondo, veo el noctua nh-d15s que creo que me podria valer
 
me autorespondo respondo, veo el noctua nh-d15s que creo que me podria valer
El D15 s no refrigera igual que nh-d15 si tienes problemas con la ram compra un cryorig r1 universal no chocara con ninguna ram
 
Con los Noctua hay que tener cuidado con las alturas de las RAM, incluso en alguna de las placas que supuestamente aparece en la lista de compatibilidades de la propia pagina de Noctua como compatibles, pueden resultar que no lo sean.
 
me autorespondo respondo, veo el noctua nh-d15s que creo que me podria valer
Si el D15s está muy bien como alternativa la única pega es que si quieres añadir un segundo ventilador tienes q comprarlo a mayores.
 
ya lo instale, super silencioso y bastante fresquito, ningun problema con las memorias y la grafica
lo del segundo venti e momentolo dejare que creo que vabien
 
ya lo instale, super silencioso y bastante fresquito, ningun problema con las memorias y la grafica
lo del segundo venti e momentolo dejare que creo que vabien
Es muy buena compra no noctua es la mejor marca
 
Arriba