• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

controlador externo ventiladores

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Hola buenas, pues como no pude conectar todos los ventiladores a la placa (4 en radiador push-pull conectados a la placa) pues quiero un controlador para los 4 de la caja, ya que van a tope innecesariamente y logicamente con mas ruido.
La cosa es que la cojo no tiene bahia 5.25, con lo cual no puedo meter los de toda la vida, sabeis si hay alguno externo? Gracias!
 
Hola buenas, pues como no pude conectar todos los ventiladores a la placa (4 en radiador push-pull conectados a la placa) pues quiero un controlador para los 4 de la caja, ya que van a tope innecesariamente y logicamente con mas ruido.
La cosa es que la cojo no tiene bahia 5.25, con lo cual no puedo meter los de toda la vida, sabeis si hay alguno externo? Gracias!

¿tu placa no tiene cabezal cha_fan? te coges un cable de estos de 4 y arreglado.

41IYzVT1j2L._SY300_QL70_.jpg



que no tiene, pues coges un controlador de estos pequeños de 3,5 o 2,5 (se ponían en las bahías de los ssd).

1-unid-STW-6002-Controlador-de-Velocidad-Del-Ventilador-Caja-de-la-PC-CPU-HDD-Number.jpg

Controlador de Velocidad Ventilador Caja PC 4 Canales Con LED Azul en AliExpress.com | Alibaba Group

saludos!
 
Última edición:
Jlmataro, he utilizado ese controlador de ventiladores que aporta el compañero VICTOR Roca y he de decir que cumple su cometido a un precio bastante contenido y como bien indica ocupa una bahía de 3.5, de hecho tenía dos conectados en una Cooler Master K380 y añadiría que a pesar de tener una rueda que regule las revoluciones, esta solo tiene dos modos, bajo y alto; además de ello alrededor de cada una de las ruedas tiene incorporado leds azules bastante notorios.

Saludos.
 
tengo 3 ssds y dos hdd, no tengo espacio para nada mas :ains:
 
Arriba