• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Ventiladores

miguee92

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
83
Puntos
8
Hola. Tengo una Coolbay VX Red Devil
Incluye un ventilador frontal y una trasero y a parte le tengo puesto uno que tenia de antes encima (este es bastante ruidoso)
Quería saber una buena combinación económica y a ser posible silenciosa que ponerle para sacarle el maximo provecho a la ventilación.
Además me gustaría que fueran compatibles con mi caja para poder regularlos con los botones que trae y he leido que todas las marcas no son compatibles con esto.
Vivo en Málaga y en verano se nota bastante el calor y la humedad.

Un saludo y gracias
 
Los mejores son los noctua y bequiet tanto en rendimiento como silencio pero son caros.

Imagino que lo que buscas es algo más económico como los artic de 12cm, los que se controlan automáticamente conectados a la placa base son los PWM pero en principio con los botones deberían ir todos. Estos ventiladores son bastante peores en rendimiento q bequiet y noctua.

Cuanto te quieres gastar por ventilador ???
 
Hola! al final he comprado precisamente un noctua y un bequiet de 12 cm.

Muchas gracias de todas formas!!
 
Hola! al final he comprado precisamente un noctua y un bequiet de 12 cm.

Muchas gracias de todas formas!!
Buenisimos ambos si has escogido bien los modelos q en ambas marcas hay varios sobretodo noctua
 
miguee92 si los has comprado con pwm de 4 pines puedes conectarlos directamente a la placa base, en vez de al controlador de ventiladores y se te hará mucho más cómodo configurarlo mediante un perfil de temperaturas/rpm personalizado.
 
así lo he hecho, menos mal que me informé antes porque no tenía mucha idea en cuanto a como iban los ventiladores jaja
un saludo
 
Arriba