• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair vengeance airflow

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas tardes a la parroquia.

Esta tarde he abierto la caja de la ram para mi capricho, corsair vengeance 3600, y viene con un disipador "Airflow"

¿Es realmente necesario instalarlo? En caso afirmativo, ¿Cómo va de ruido?

La caja es ina Aerocool DS230 con 2x140mm y 1x120mm Silent wings 3. De disipador para la R7, un Noctua NH-12

Salu2
 
Kike120970 no creo que esas ram las tengas que usar si o si con el vengeance airflow, a menos que haya bastante temperatura ambiental y tus memorias estén funcionando a bastantes mhz jugando en un momento concreto. Supuestamente no hace demasiado ruido, entre 21-25db, aunque me imagino que lo notarás porque al tener los silent wings se ve que le das bastante importancia al sonido... Ya que te viene el disipador podrías monitorizar la temperatura y vigilar que no se caliente mucho y si ves que se calientan demasiado pues lo utilizas.

A ver si alguien que las tenga puede aportar su experiencia.
 
Y la caja es una DS.... Dead Silence :memeo:
 
Arriba