• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Phanteks p400

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, tengo una Phanteks p400 con cristal templado desde hacce 1 mes y la verdad que esoty muy contento con ella.

Me gustaría ponerle ahora, o en un futuro no muy lejano, más ventiladores para intentar bajar un poco la temperatura de los componentes sobre todo de la gpu que jugando al máximo ronda los 75ºC

Bien, ahora mismo estoy con los 2 ventiladores que vienen con la caja y puestos como vienen montados, es decir, uno delante y otro detrás.

¿Qué ventiladores me recomendáis añadir? ¿Creéis que consiguré bajar bastante la temperatura de los componentes?

Saludos.
 
Hola, tengo una Phanteks p400 con cristal templado desde hacce 1 mes y la verdad que esoty muy contento con ella.

Me gustaría ponerle ahora, o en un futuro no muy lejano, más ventiladores para intentar bajar un poco la temperatura de los componentes sobre todo de la gpu que jugando al máximo ronda los 75ºC

Bien, ahora mismo estoy con los 2 ventiladores que vienen con la caja y puestos como vienen montados, es decir, uno delante y otro detrás.

¿Qué ventiladores me recomendáis añadir? ¿Creéis que consiguré bajar bastante la temperatura de los componentes?

Saludos.
Recomendación ventiladores de 14cm y 12cm, silenciosos - eficientes - "económicos"
 
Hola, tengo una Phanteks p400 con cristal templado desde hacce 1 mes y la verdad que esoty muy contento con ella.

Me gustaría ponerle ahora, o en un futuro no muy lejano, más ventiladores para intentar bajar un poco la temperatura de los componentes sobre todo de la gpu que jugando al máximo ronda los 75ºC

Bien, ahora mismo estoy con los 2 ventiladores que vienen con la caja y puestos como vienen montados, es decir, uno delante y otro detrás.

¿Qué ventiladores me recomendáis añadir? ¿Creéis que consiguré bajar bastante la temperatura de los componentes?

Saludos.

Tengo tu misma caja y pasé el trasero adelante. Detrás puse este cuando estaba a 12€ Phanteks PH-F120SP_BLED Carcasa del ordenador Enfriador - Ventilador de PC (Carcasa del ordenador, Enfriador, 12 cm, 1300 RPM, 54,4 cfm, 1,29 mmH2O): Amazon.es: Informatica.
No suenan nada de nada, solo noto el wraith spire del Ryzen5, que a 1600rpm es audible, y que me estoy pensando seriamente cambiar por el ruido (que no por la temperatura)
 
Te recomiendo el pack de dos ventiladores por 28e Corsair ML120 con levitacion magnetica, los he estado usando 1 año en la caja e iban de perlas, silenciosos y sacando aire a tope.


Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba