• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda!! Esto me tiene bastante preocupado

lucass

Nuevo
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Necesito su ayuda, hoy estaba jugando al CS:GO competitivo y en un momento se me corto la señal de la tv me ponia que no estaba conectado pero se escuchaban las voces por los auriculares, los ventiladores de la PC comenzaron a funcionar super rapido.
Tuve que reiniciar forzadamente, no se que hacer, es la segunda vez que me pasa.
Esta es mi pc! Se poco sobre computacion, necesito ayuda! Muchas gracias!!!

[FONT=&quot]Thermaltake TR2 TR-600 600W [/FONT]
[FONT=&quot]Intel Core i3 8100 - 3.6 GHz [/FONT]
[FONT=&quot]MSI Z370-A PRO [/FONT]
[FONT=&quot]Crucial Ddr4 16gb 2400 Box [/FONT]
[FONT=&quot]Disco WD Blue 1TB [/FONT]
[FONT=&quot]EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 06G-P4-6163-KR
[/FONT]
 
Puede haber sido algo puntual. Yo borraria drivers con DDU e instalaría una versión mas moderna.

También controlaría temperaturas de la gráfica por si acaso ha dejado de emitir imagen por sobrecalentamiento o algo.
 
tiene pinta de un bonito crasheo.

la tienes con OC?

te ha vuelto a pasar?
 
Recien me acaba de pasar, es SC y no le hice OC! No se que tengo que hacer
 
Recien me acaba de pasar, es SC y no le hice OC! No se que tengo que hacer
Yo haría más pruebas como futuremark el test que se te queda todo el rato funcionando para ver si pasa lo mismo.

Por si es cosa del juego o es de la gráfica.

Cambiaría drivers por probar con ddu
 
De donde me descargo eso? Perdon si es una pregunta tonta! Los drivers se actualizaron de Geforce experience
 
Muchas gracias!! Y lo de futuremark?
 
genial muchas gracias!!! Y luego que de los resultados el benchmarks que hago? Y si todo sigue bien cual seria el problema?
 
Marcos con DDU que hago??
 
Marcos con DDU que hago??
Tienes que tener primero bajados los últimos drivers de la gráfica. Luego activas ddu y das a la opción de reiniciar cuando acabe y cuando arranque pones los nuevos drivers ya bajados . Que son la versión 390.65 del 8 de enero.
 
Tienes que tener primero bajados los últimos drivers de la gráfica. Luego activas ddu y das a la opción de reiniciar cuando acabe y cuando arranque pones los nuevos drivers ya bajados . Que son la versión 390.65 del 8 de enero.

en ddu han cambiado algo en las ultimas versiones que no me ha gustado mucho, y es el reinicio en modo seguro que salia en versiones mas antiguas por defecto....

ahora tienes que abrir ddu y en opciones marcar que pregunte primero si reiniciar en modo seguro, se cierra ddu y se vuelve a abrir, y entonces ya sale como opcion reiniciar en modo seguro, y ddu arranca en modo seguro para ahi hacer la desinstalacion, luego el propio ddu reinicia automaticamente en modo normal y ya es cuando se pueden instalar los drivers nuevos...
 
en ddu han cambiado algo en las ultimas versiones que no me ha gustado mucho, y es el reinicio en modo seguro que salia en versiones mas antiguas por defecto....

ahora tienes que abrir ddu y en opciones marcar que pregunte primero si reiniciar en modo seguro, se cierra ddu y se vuelve a abrir, y entonces ya sale como opcion reiniciar en modo seguro, y ddu arranca en modo seguro para ahi hacer la desinstalacion, luego el propio ddu reinicia automaticamente en modo normal y ya es cuando se pueden instalar los drivers nuevos...
Gracias está bien saberlo para el compañero
 
Arriba