• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disipador compatible Intel y AMD

cracklos

Nuevo
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
40
Muy buenas a todos,

Ahora mismo tengo una placa base con socket 1151 y estoy buscando un disipador de gama alta para instalar un i7 7700 o i7 7700K.
El tema es que me gustaría comprar un disipador que me valga para un futuro si cambio a un procesador AMD AM4.
Por ejemplo he visto el [FONT=&quot]Noctua NH-D15 [/FONT]pero de socket para AMD soporta como máximo AM3+.
Quizás este pidiendo demasiado, pero es por encontrar algo de luz en tema disipadores puesto que llevo 2 semanas mirando, revisando e investigando cual puede ser mejor... :meparto:

Muchas gracias

:roto2cafe:
 
Muy buenas a todos,

Ahora mismo tengo una placa base con socket 1151 y estoy buscando un disipador de gama alta para instalar un i7 7700 o i7 7700K.
El tema es que me gustaría comprar un disipador que me valga para un futuro si cambio a un procesador AMD AM4.
Por ejemplo he visto el [FONT=&quot]Noctua NH-D15 [/FONT]pero de socket para AMD soporta como máximo AM3+.
Quizás este pidiendo demasiado, pero es por encontrar algo de luz en tema disipadores puesto que llevo 2 semanas mirando, revisando e investigando cual puede ser mejor... :meparto:

Muchas gracias

:roto2cafe:
El noctua d15 puedes comprar el adaptador oficial para am4 por 8e.

Otra opción ligeramente peor es el cryorig H1 que te envían gratis el adaptador si presentas factura del am4. Aunque si lo pides en el futuro no sé si seguirá siendo gratis
 
El noctua d15 puedes comprar el adaptador oficial para am4 por 8e.

Otra opción ligeramente peor es el cryorig H1 que te envían gratis el adaptador si presentas factura del am4. Aunque si lo pides en el futuro no sé si seguirá siendo gratis

Muchas gracias por la info.
Me decantaré por el noctua d15.

Saludosss
 
Muchas gracias por la info.
Me decantaré por el noctua d15.

Saludosss
Tienes q comprobar muy bien el tema de la altura de torre y de memorias. Primero que quepa en la torre y segundo que si tus memorias sin altas tu torre tenga un extra de ancho para mover el ventilador o perder el primer slot

Por lo demás es el mejor disipador que existe
 
Arriba