• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador siempre a máximas revoluciónes

samovalle41

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Tengo un pc discreto donde mi padre hace sus trabajos en CAD y utiliza la ofimática básica.
El caso es que el ordenador funcionaba bien con Windows 7 hasta que el disco duro falló y desde la sustitución del mismo junto con una instalación limpia de Windows 10 el ordenador ha sido un calvario: bloqueos aleatorios navegando, en AutoCAD, Office,...
Le estaba yo echando la culpa al ordenador por ser viejo, hoy le he dado otra oportunidad al darme cuenta de que no había actualizado la BIOS desde 2008 y había una actualización más reciente, justo desde el momento de la actualización el ventilador va al máximo y no consigo entrar en la BIOS.
La placa es una Asus p5kpl, procesador Intel Core 2 Dúo E6750, 4GB de RAM y gráfica GT710. Ahora mismo tiene Windows 10 Pro 64bits instalado y funciona bien salvo por el ruido constante
 
Tienes que poder entrar en bios, yo tengo una placa similar de la misma generación. Es con el botón suprimir o delete no me acuerdo xq suelo dar a los dos. Si no te entra es q hay algún problema de que algo de hardware está donde la lata, desde algo interno hasta algo externo como una impresora. Por eso si no entra desconecta lo q puedas

Otra opción es usar el programa de Windows xpert fan o algo así yo nunca lo he usado pero creo q para nuestra placa era compatible.
 
Pues si una de las dos teclas DEL o Suprimir es para entrar en la BIOS estaba obsesionado con que era TAB y después F2 o F10 no me preguntes por qué

Ya está configurado la velocidad del ventilador como debe

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues si una de las dos teclas DEL o Suprimir es para entrar en la BIOS estaba obsesionado con que era TAB y después F2 o F10 no me preguntes por qué

Ya está configurado la velocidad del ventilador como debe

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Xq en otras BIOS usan los F como en portátiles
 
Arriba