• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica recomendada?

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Con el cooler master hyper 212x me vino un tubito, pero me pregunto si es buena idea comprar alguna para obtener un mejor resultado.

Sera suficiente con esta? o me recomendais alguna?

i7 6700k z170
 
Yo suelo usar la MX-4, pero no hay razon para que compres otra si esa te funciona bien.
 
Yo la verdad es que he utilizado varias;
La Noctua NH y la Artic MX-4.
La Artic, tiende a durar más tiempo, es más recomendable.
Pero vamos, ya es sobre gustos, no se suele notar mucha diferencia en stock. En heavy load, a lo mejor 1 grado de diferencia entre una y otra.. y dependiendo de cómo se ponga.

Te aconsejaría cualquiera de las dos.
Besetes.
 
Mala no es; es una pasta térmica básica.
Pero ya que montas un 6700k, se da por hecho que vas a darle algo de "caña"
Cómprate un botecito de alguna de la que hemos dicho, que te va a durar para 6 años. Y muchos cambios.
Y te aseguras que va a ir fresquito y bien.
 
Yo también uso la de Noctua y siempre de maravilla

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Yo usaría la q te viene y más adelante ya irás viendo si necesitas algo mejor. Además como antes o después tendrás q hacer una limpieza y cambio de pasta aprovecha la q tienes.
 
Como te han dicho, la pasta térmica que viene con el Cooler Master no es mala ni mucho menos. Pero esas Noctua y Arctic que te han citado, son de primerísima línea. Yo mismo uso la MX-4.
 
Arriba